Amalia Granata no pregunta cuántos son

Granata no pregunta cuántos son.
Un mundo perfecto. A las 22, por América

Amalia Granata no le hace asco a nadie. Del "Ogro" Fabbiani a Aníbal F., ha dado muestras de no rehuir el debate. La excepción es con Daniel Tognetti, quien dijo que era "la reivindicación de la ignorancia". "Yo discuto con un Jefe de Gabinete, pero no con un periodista de segunda, y además panqueque". Cuando estaba en CQC no le decían cosas así. Después, sí.

Francese, lo de Loly, ¿qué te parece?
Intrusos. A las 15.30, por América

Todavía no empezó "Bailando por un sueño", pero las participantes ya van calentando las gargantas. Y los puños. Lo confirmó la escritora y cantante Belén Francese, cuando declaró que "la niña Loly", otra de las participantes, le había dicho una cosa "inrepetible" (sic). ¿Y qué le dijo? Le dijo: "Callate, chupap...". Lo dicho, inrepetible.

La inteligencia del subcampeón.
Libero. A las 19.30, por TyC Sports

Luego de perder con Estudiantes y de cruzarse en una polémica mediática con Juan Sebastián Verón, Angel Cappa, el director técnico de River, escribió en su blog personal: "El idiota, cuando gana no se vuelve más inteligente, sino más idiota". En La Plata hay quienes sostienen que debe ser justamente por eso que él, cada vez, está más inteligente.