Barack Obama acusado de infelidad y halagado por Pamela Anderson

La exuberante rubia dijo que ama al presidente norteamericano. Además, ¿Obama fue infiel?
El presidente de Estados Unidos Barack Obama anda en problemas. Por un lado, a la sensual Pamela Anderson sólo le importa que el presidente de Estados Unidos es "increíblemente sexy". Por otro lado, ¡fue acusado de haberle sido infiel a Michelle!

Vayamos por partes. En una entrevista al Daily Star de Inglaterra Pamela Anderson no tuvo problemas en ventilar lo que piensa y siente por Barack Obama. "Lo amo. Es increíblemente sexy. Todo lo que hace es brillante. Es mi figura política preferida. Están pasando muchísimas cosas en el mundo y él consigue ocuparse de todo", dijo la rubia.

Además, Pamela Anderson dijo: "Si bailase con Obama y después fuera a su despacho, no haría ninguna tontería".

¿Qué pensará sobre estas declaraciones la Primera Dama? ¡Y peor! ¿Qué dirá Michelle Obama sobre la publicación que afirma que su esposo le fue infiel?

Hoy el semanario sensacionalista yanqui National Enquirer publicó que Obama mantuvo una relación extramatrimonial con una ayudante de campaña en el 2004 y que esta historia podría "derribar" su administración.

Según la nota publicada, un chofer del mandatario afirmó que en el 2008, el entonces candidato a presidente de EE.UU. y su ex secretaria Vera Baker, en plena campaña salieron de un aeropuerto y se fueron a un hotel, donde pasaron la noche juntos.

De hecho, de acuerdo al libro "Barack and Michelle: Portrait of an American Marriage", publicado en el 2009, Obama y su esposa estuvieron a punto de divorciarse, por la relación de él con Baker, pero solucionaron las cosas: que la famosa Baker esté muy, muy lejos del elogiado por Anderson.  ¿Qué onda?