Los chicos de la tele que terminaron mal

Los niños prodigio, by Pallares
Impacto 9. Domingo a las 21, por Canal 9

En el informe titulado "Los famosos tumberos" (famosos y/o conocidos que estuvieron en cana), el periodista Adrián Pallares (Viviana Canosa) introdujo, según sus palabras, "un caso típico de los EE.UU., los niños prodigio que terminan mal". ¿De quién hablaba? ¡De Nico, el de Brigada Cola! ¿Qué diablos entenderá Pallares por niño prodigio?

Esperando la vuelta de Marce
Este es el show A las 14.45, por El Trece

El toro mecánico, la "atracción" incorporada al programa, está trayendo más disgustos que diversión. Porque si la ¿modelo? Natalie Weber terminó internada, con Paula Volpe al que casi internan es al conductor, porque luego de caerse, Volpe se levantó con la cara toda ensangrentada . Pero no, sólo era ketchup y una jodita preparada para Listorti.

Dios, el pan y los dientes ausentes
Noticias C5N

Uno de los problemas de las redes sociales y de la Web 2.0 en general, es que la gente no lee, lee mal o no entiende nada. Volvió a verse cuando, vía Facebook, se lanzó la consigna: "Elegí el mejor gol de la fecha". Y así, entre votos para Palermo, los de Racing y alguno que otro, no faltó el que eligió: "El de Maradona a los ingleses". Y bue.