Susana Giménez: "Lo celebré en casa y en pijama"

La diva recibió el Martín Fierro de Platino y cuenta cómo lo festejó.
Fue una noche llena de sorpresas para ella porque, según dijo, no esperaba semejante distinción. Pero finalmente ocurrió y en la vitrina de su casa de Barrio Norte hoy hay lugar para un Martín Fierro de Platino.

Sin embargo, lejos de entregarse a un festejo movido y masivo, Susana Giménez optó por reclutarse junto a sus íntimos en su mansión. "Lo celebré con mi gente, mis amigos, en mi casa. Un brindis improvisado, pero sincero. Tomamos un vinito tinto y champagne. Apenas llegué a mi casa, lo primero que hice fue sacarme los zapatos y ponerme el pijama. Mecha hizo lo mismo, y así me quedé con mis amigos: Teté Coustarot, Celia Sofovich, Dany Mañas, Néstor Moyano (mi productor) y un amigo francés", compartió la diva.

La idea de "Su" era pasar un rato ameno todos juntos, recordando anécdotas de la noche, celebrando por el reconocimiento a Teté y por el premio de Platino, distinción máxima que APTRA otorga desde el año pasado."Es un reconocimiento muy importante, y lo agradezco a todos los que confiaron en mí: el público, mi gente, mi familia y sobre todo mi hija, Mecha, mi gran contención, mi gran sostén de amor", concluyó Susana.