Roberto Pettinato espera otro hijo a poco de ser abuelo

El conductor de "Un Mundo Perfecto" será papá otra vez. Lo anunció en la noche de los Martín Fierro.

"Voy a ser papá otra vez", confesó Pettinato y el lugar elegido para hacerlo fue el Hotel Hilton, sitio en el que se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Martín Fierro.

Hace apenas una semana nació su primer nieto y ahora el anuncio tiene que ver con el embarazo de dos meses y medio de su mujer, Karina El Azem. "Yo no voy a hablar pero les dejo la imagen a los fotógrafos", dijo el conductor, mientras se agachaba al lado de su mujer y le acariciaba la panza.

Y entonces fue su mujer quien tomó la posta para evitar los malos entendidos: "Estoy de dos meses y medio y Lorenzo ya sabe que va a tener un hermanito. Es más, cambió totalmente la actitud, está súper pegote y se muestra re mimoso conmigo", confesó la artista plástica en relación al primer hijo de la pareja.

Con respecto al nacimiento de su nieto, el conductor de "Un mundo perfecto" detalló: "La vi a Tamara muy contenta. Nunca creí que mi hija iba a estar en pareja y en tan poco tiempo tener un hijo. Siempre decía que le daba miedo y nos terminó sorprendiendo".