Sandra Bullock se divorcia y adopta un chico

Días intensos en la vida de la actriz. De la alegría del Oscar a la tristeza de su separación y la sorpresa de un hijo. Todo, acá.
Sandra Bullock confirmó su divorcio de Jesse James después de un escándalo de infidelidades y sorprendió al presentar a Louis, un chico de 3 meses adoptado junto a su entonces esposo antes de ganar en marzo el Oscar, un premio maldito en la vida amorosa de varias actrices.

"Sí, pedí el divorcio", dijo la actriz de 45 años a la revista People, usada por las estrellas de Hollywood como el canal oficial para informar sobre sus vidas privadas. Bullock dijo sentirse "triste y asustada", según las declaraciones publicadas en el sitio internet del semanario que además muestras fotos de la estrella de "Speed" con el pequeño Louis Bardo Bullock, un bebé de tres meses y medio de Nueva Orleans.

Según cuenta la actriz, el niño llegó a su familia en enero y tanto ella como su esposo habían planeado guardar el secreto de la adopción de su primer hijo hasta después de la entrega de los Oscar, el 7 de marzo, cuando se alzó con el trofeo a Mejor Actriz por su protagónico en el drama "The Blind Side".

El propio Jesse James terminó por aceptar públicamente sus relaciones extramatrimoniales, pidió perdón a Bullock, a sus tres hijos de uniones anteriores y se refugió en un centro de rehabilitación por razones no reveladas.

"Sandy es el amor de mi vida, pero considerando el dolor y la devastación que le he causado, sería egoísta de mi parte no dejarla ir", dijo James a People al revelarse que Bullock pidió el divorcio.