Ernestina Pais finalmente está separada

Al fin lo confirmó. Está "muy bien hace algunas semanas". ¡Chan!
Fiel a su filosofía de chica que cuida su vida privada, la conductora de "CQC" estuvo durante meses poniendo en duda la separación de su marido Alejandro; argumentando que tenían una relación muy liberal, sin ataduras y con espacios propios.

Claro que esas palabras no terminaban de diagramar un cuadro de situación claro, puesto que no se entendía si su matrimonio continuaba o estaba finalizado.

Y eso que la pregunta estaba bien planteada: "¿Seguís con tu esposo?" Pero sus respuestas no eran correlativas: "Siempre estoy con Alejandro, nos queremos mucho y tenemos una relación muy libre", decía, sembrando más dudas que certezas.

Pero luego saldría una tapa de revista con su imagen junto a la de un joven empresario, dueño de un boliche que, según la publicación, era su nuevo novio.

Sin embargo Ernestina Pais callaba., hasta que ayer decidió no hacerlo más. Ocurrió en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro, y frente a las cámaras de "Intrusos 10 años".

Directamente la cronista, Cora De Barbieri, evitó preguntarle por su separación y atacó con una pregunta que la daba por sentada: "¿Estás de novia?" "Sí, estoy muy bien, hace algunas semanas", respondió Ernestina con naturalidad. "Pero entonces confirmás que estás separada ¿no?", retrucó la "intrusa". "Sí, pero hace bastante ya, desde el año pasado", fue su segunda respuesta. "Pero lo estuviste negando", fue la contestación de Cora. "Lo que pasa es que nos queremos mucho con Alejandro y no hay conflicto, está todo bien", dijo "la mujer de negro" y así culminó un diálogo en el que finalmente aceptó la distancia que la separa del fotógrafo con él que tiene un hijo en común.

En un ambiente relajado, dentro del marco de una ceremonia en la que no ganó nada - ni ella, ni el programa-, Ernestina decidió terminar con los rumores y aceptar su separación.