¡Tiró un mensaje en una botella hace 33 años y le respondieron por Facebook!

En 1977 un chico escribió un mensaje y lo arrojó al mar y ahora, una mujer lo encontró y lo contactó por la red social.

En 1997, Olivier Vandevalle era un niño de 14 años cuando, de viaje en el yate de su familia en el sur de las costas de Inglaterra, se le ocurrió escribir un mensaje que luego arrojó al mar dentro de una botella de vino.

Para su sorpresa, 33 años después el hombre obtuvo una respuesta...a través de Facebook, según publicó el DailyMail.co.uk.

Lo que ocurrió fue que hace muy poco, Lorraine Yates, una mujer inglesa, encontró la botella en las costas de Dorset, en Reino Unido y en vez de responder a la dirección postal, decidió buscar al remitente por Facebook.

Ahora Yates y Vandevalle, de origen belga, son "amigos virtuales".

"Fue hace tanto, tanto tiempo que mi primer reacción cuando me contactó fue no se trata de mí , pero después me acordé. Éramos 12 en el yate ese día y de repente tuve la idea que escribir un mensaje en una botella, es una de esas cosas que todos los niños hacen alguna vez", dijo el hombre.

El mensaje escrito decía: "No sé si eres niño, hombre o mujer. Estoy en un bote de 18 metros, su nombre es Tamaris. Mientras escribo esto acabamos de cruzar Pórtland Bill, al sur de la costa de Inglaterra. Zarpamos esta mañana".