Sabrina Rojas: "Luciano Castro no es mi novio"

La modelo habló con la prensa y dijo que "para la prensa es más atractiva una foto con él que con otra persona". Si no es el novio, ¿qué es?

Sabrina Rojas fue en la presentación oficial de Bailando por un Sueño 2010 y habló con diarioshow.com. En la entrevista, la modelo aseguró que no tiene un romance con su compañero de elenco en la obra de teatro "Valientes" y aclaró: "Para la prensa es más atractiva una foto con él que con otra persona".

"¿Cómo está tu corazón?", le preguntó el periodista y ella, tratando de eludir el tema y entre risas dijo: "Mi corazón está divino. Late muy bien. Estoy muy tranquila".

Y vino la repregunta, "pero se te vio junto a Luciano Castro, ¿es tu novio? ¿están saliendo?" y la modelo se atajó. "Luciano es mi compañero de trabajo y terminamos la gira con Valientes muy bien. Pero no es mi novio. Lo que pasa es que para la prensa son más atractivas unas fotos junto a él que con otras personas. Lo que compartí con Luciano es lo mismo que compartí con mis compañeros del teatro".

Si nos ponemos a analizar... por un lado, que Luciano no sea su novio no significa que sean sólo compañeros de trabajo. Por otro lado, ¿por qué las fotos con él son más atractivas que con otras personas? Quizás por que la química entre ellos era mucho más fuerte. Ay, ay, Sabrina, si no es tu novio, a ese tipo de personas en el "lenguaje popular" se llama los chongo.