Carlos Tevez es el más requerido por las mujeres

El futbolista es el preferido por las mujeres argentinas, en cambio, el Diego recibió votos negativos. ¿Qué tendrá el "Apache"?
Contra todos los pronósticos, Carlos Tevez fue elegido como el jugador argentino más requerido por las mujeres nacionales en un informe realizado por Omnicom Media Group.

La encuesta consistía en elegir a los jugadores que no pueden faltar en el equipo de Diego Armando Maradona. El "Apache" fue seleccionado por el 80% de las mujeres. Más atrás se ubicó Lionel Messi con el 75%, Javier Mascherano con el 64% y Juan Román Riquelme con el 51%.

El que no la pasó bien en esta votación fue Maradona. El 61% de los votos femeninos que recibió el actual técnico fueron negativos.

La encuesta también separa las diferentes miradas de las mujeres con respecto al fútbol. Se diferencian en "futboleras" (las que les apasiona el futbol), las "mundialistas" (las que sólo miran el Mundial) y las "anti-fútbol" (no les interesa para nada).

Además, el 67% de las mujeres asocian al Mundial con la pasión, el 60% lo asocia con la familia y amigos y el 43% con un momento de fiesta y de renacimiento nacional.