Cheryl Cole es la más sexy del mundo según los británicos

La cantante encabeza la lista de las 100 mujeres más sexies del mundo según la encuesta realizada por la revista FHM. ¡Una belleza!
A pesar de su reciente ruptura matrimonial, parece ser que Cheryl Cole sigue siendo la favorita entre los británicos. La cantante del grupo musical Girls Aloud fue elegida como la mujer más sexy del mundo por segunda vez consecutiva. Por eso se sitúa en el número uno de la lista que cada año realiza la revista FHM entre las cien mujeres más atractivas del planeta.

Cheryl Cole se separó de su marido, el futbolista Ashley Cole, a principios del mes de febrero. Los motivos de la ruptura fueron las repetidas infidelidades por parte del deportista.

Pero parece que la cantante británica sigue robando corazones en su país. Y como muestra de ello se posiciona a la cabeza de la lista de las cien mujeres más sexys del mundo.

La cantante, de 26 años, se sitúa por encima de mujeres tan explosivas como lo es la actriz de Transformers, Megan Fox o la modelo de Victoria s Secret, Marissa Miller. Ellas ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

Fuente: europapress.es