Ricardo Fort ¿la prefiere a Violeta Lo Ré?

Entre dos amores anda el millonario. Celos, jueguitos, ¿qué pasa con Virginia Gallardo?
Es su juego preferido y lo ha demostrado en varias ocasiones. A Ricardo Fort le gusta coquetear con la rubia y la morocha, con su actual y con su ex, con Virginia Gallardo y Violeta Lo Ré. Su memoria se ha olvidado de la dura pelea que durante este año lo enfrentó con su ex y ahora, sea para darle celos a la Gallardo, sea porque le gusta, o porque necesita hacerse el interesante, no deja de elogiarla.

En varias oportunidades, con sus dos mujeres sentadas en el living de "Este es el show", el millonario no dudó en destacar las virtudes de Violeta, y desmerecer a Gallardo, por ejemplo, por no mirarlo con amor cuando él le dedicaba una canción - como sí lo hacía Violeta-.

Y hoy se escribió un nuevo capítulo, cuando en el programa conducido por José María Listorti se mostró una nota titulada: "Fort prefirió a Violeta Lo Ré".

La protagonista de la situación era Virginia Gallardo, quien estaba siendo entrevistada por Mariano Iúdica, que le preguntaba por su condición de participante de "Bailando por un sueño", teniendo a su novio como jurado. "Si me merezco un 10, que me lo ponga", dijo ella. A lo que él respondió: "Yo soy crítico con ella, cuando no me gusta algo, se lo digo. Aunque sea mi novia, no va a contar", fue la contraoferta de él.

Y luego de responder, desapareció de cuadro y se quedó Virginia que, al escuchar decirle a Mariano que Violeta Lo Ré estaba ubicada en segundo plano, confirmó: "Lo dijiste vos, está en segundo plano".

Pero, acto seguido, apareció Fort con la Lo Ré y la presentó como una mujer con mayúsculas: "Vení mi amor, mirá esta mujer por dios, es una mujer con todas las letras", anunció.

Culminada su presentación, la abrazó, y al decir de Iúdica, "casi le come la boca". Luego improvisaron un paso de comedia con risas incluidas, y para todo esto, Virginia Gallardo miraba la escena desde un costado.

Si alguien no hubiese conocido los pormenores de la situación, tranquilamente podría haber confundido a la ex con la actual y viceversa.