¡Una bomba en la casa de George Clooney!

Encontraron varios explosivos activos de la Segunda Guerra Mundial en el fondo del lago Como, a las afuera de la villa de que tiene el actor en Italia.
Menos mal que George Clooney no estaba en su casa de vacaciones, en Italia. Y es que justo en el lago Como, en las afueras de su mansión, se encontró una bomba del tiempo de la Segunda Guerra Mundial, aún activa y que pesa más de 226 kilos.

Según el The Daily Telegraph, la localidad de Laglio fue evacuada el miércoles, mientras un equipo de especialistas trabajaba en desactivar la bomba. Además, la policía italiana encontró varias minas y explosivos sumergidos en el lago.

George Clooney compró la mansión en 2001 por más de cinco millones de euros, y desde ese momento la zona se fue para arriba. Hoy por hoy, la casa está en poco 30 millones.

El actor tiene intención de vender la casa, y dicen que David Beckham es uno de los más interesados en adquirirla. Además, varios famosos, como Madonna o Ronaldinho, tienen una casa de vacaciones en las cercanías del lago Como, uno de los más lindos de Italia.