Vuelven los rumores de pareja entre Florencia Bertotti y Federico Amador

 Ayer por la tarde Federico Amador, ex galán de Niní, estuvo ausente en la presentación de la temporada otoño/invierno de una conocida marca de ropa que lo viste habitualmente.

Al parecer el actor no pudo hacerse presente en el lugar ya que la separación de la madre de su hijo es un hecho y tuvo que quedarse al cuidado del pequeño.

Quienes lo conocen asegura que estaría pasando un momento especial en su vida ya que no sólo le toca afrontar un complicado divorcio sino también el comienzo de una relación con Florencia Bertotti.

"Apenas comenzaron las grabaciones de Niní, Flor y Federico pegaron muy buena onda. ¿Cuántos casos hay de actores que se conocieron haciendo ficción y, finalmente, terminaron formando una familia?", asegura a Ciudad.com un ex productor de la tira.

Por su parte Guido Kaczka, a quién se lo vinculó con una secretaria de El último pasajero, opta por refugiarse en el trabajo y en los últimos preparativos para dar comienzo a una nueva temporada de su programa por la pantalla de Telefe.