Carmen Barbieri ente la ironía y la sinceridad

La diva blonda será parte del jurado de "Bailando por un sueño" y en "Este es el show" habló de todos: desde Fort hasta Escudero. Imperdible.

Es polémica, "le gusta pegar" y atender a todos aquellos que la atienden. Esbozando una sonrisa es capaz de decir la mayor de las barbaridades y sin que se le mueva un pelo. Así es Carmen Barbieri quien, después de un año de ausencia, volverá al tribunal de "ShowMatch".

Por ese motivo, fue una de las invitadas a la presentación del certamen "Bailando por un sueño" y terminó haciendo lo que más le gusta: hablar de todo y de todos. El primer receptor de sus palabras - solicitadas por "Este es el show"- fue Ricardo Fort: "Es la frutilla de la torta, el personaje más popular, el de más rating, el que atrae todo el tiempo al público", fue su apreciación. "¿Me estás hablando en serio o es ironía?", fue la repregunta. "No, es verdad".

A su vez, también tuvo tiempo que explayarse sobre sus otros compañeros de jurado: "Graciela es amiga de Fort, viajaron, le compró un tapado; está divina, ¿qué le paso?, es más grande que yo y parece una pendeja", afirmó risueña, refiriéndose a "la efectividad" de las cirugías en el rostro y cuerpo de la Alfano.

"Con Reina vamos a empezar esa relación que nos debemos, y Pachano es un rey, aún cuando critica a todas las chicas de mi elenco", agregó. Y para el final decidió dedicarle unas palabras a su ex protegida, Silvina Escudero: "Es buena bailarina y tiene mucha personalidad; nunca miente, es bárbara", suscribió con la mayor de las ironías.

De esta manera la protagonista de "Fantástica" demostró que está más afilada que nunca y que espera el inicio de "Bailando por un sueño" para seguir disputando su vicio predilecto: hablar de los demás.