La lista negra de Mirtha Legrand

Te contamos quiénes son los famosos que La "Chiqui" no quiere en su mesa. Lo pactó en una reunión de producción.  

Carmen Barbieri, Moria Casán, Ricardo Fort y Florencia Peña serán algunos de los artistas que este año no desfilarán por la mesa de Mirtha Legrand.

Si bien en varias oportunidades la diva hizo declaraciones en las que daba a entender que ya no quiere estar peleada con nadie del medio, estas cuatro personas no lograron recomponer su situación con una de las estrellas de América.

Por tal motivo, en una reunión que tuvo Chiquita con la producción de su programa se llegó al acuerdo de evitar estos nombres.

 Si hacemos memoria el enfrentamiento con Carmen Barbieri se remonta a un verano en Mar del Plata cuando la cabeza de compañía quedo afuera de una mesa en la que iba a estar junto a Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza. En cambio, el cruce con Moria Casán tienen que ver con unas fuertes declaraciones sobre Mirtha que hizo la ex vedette en Intrusos en el espectáculo.

Mientras que la presencia de Ricardo Fort  y Florencia Peña no sería bien vista por la conductora de los almuerzos ya que nunca le gustó cómo se manejan dentro del medio. ¿Habrá posibilidad de reconciliación?.