Matt Damon será papá por cuarta vez

El actor y su mujer argentina van a tener su cuarto hijo. Después de tres nenas, ¿vendrá el ansiado varón?
"Todo el mundo está realmente feliz", aseguró el representante del Matt Damon sobre la feliz noticia de que el actor será papá por cuarta vez. Junto a su mujer, la argentina Luciana Barroso, ya son padres de tres nenas, por lo que el protagonista de la saga Bourne tiene muchas ganas de que esta vez la criatura sea un nene.

La pareja se casó en secreto en la ciudad de Nueva York hace ya cinco años. Matt y Luciana son padres de tres niñas, la mayor fruto de un matrimonio anterior por parte de ella y las otras dos en común. Damon ya ha manifestado en alguna ocasión su deseo de tener un hijo varón porque dice que siendo el único hombre de la casa significa estar fuera de todos los asuntos y siempre le están diciendo lo que tiene que hacer.

"Vivo con mi mujer y mis niñas así que no tengo el control sobre nada", decía el actor a principios de mes.

Pero sobre todo, a Matt le encantaría que sus hijos heredaran las mejores cualidades de su mujer que, según él, son la sabiduría y la atención y de él "que hereden el sentimiento de justicia social y el deseo de continuar con algunos de los proyectos" en los él está implicado.

¡Felicitaciones!