Luli Pop muestra fotos de su infancia

Lejos de su imagen de bomba sexual, la rubia publicó imágenes de cuando era una niña inocente. ¡Mirá las fotos!
Luli Salazar no fue siempre la bomba sexual que es hoy, y así lo demuestra ella misma en su perfil de Facebook. La rubia publicó fotos en donde se la ve de niña, con su familia, al natural. Imágenes muy distintas a las que estamos acostumbrados.

Salazar llegó a la televisión de la mano de Guillermo Francella, aunque su carrera comenzó a los cuatro años cuando, además de haber tenido su primer orgasmo, según su propio relato, grabó su primer comercial publicitario.

Con el tiempo, la sobrina de Evangelina Salazar, logró hacerse un espacio en los medios y despertó el interés internacional cuando mostró sus pechos operados en la edición latina de los premios entregados por la cadena de música MTV.

El debut en la actuación llegó en la tira de Telefé "Costumbres Argentinas" en el año 2003. Un año más tarde participaría en la serie producida por su primo "Los Roldán", papel que le aseguraría una continuidad en su carrera en comedias como "Amo de Casa" y "Gladiadores de Pompeya".

El cine la recibió finalmente en la película "Bañeros 3, Todo poderosos", aunque también tuvo una participación en "Brigada Explosiva: Misión Pirata" y en "Isidoro: la Película", en donde le dio la voz al personaje Cachorra.

Lo cierto es que, antes que todo esto ocurriera, Luli era una nena. ¡Y no precisamente "la nena" a la que se refería Francella!