Y el peor vestido esssss: ¡Daniel Gómez Rinaldi!

¡Y el peor vestido esssss...!
RSM
. A las 20.15, por América


Hablando, como ya es costumbre, de los vestuarios lucidos en la fiesta de los Martín Fierro, al que le dieron para que tenga, guarde y reparta es a Daniel Gómez Rinaldi. Porque, como bien apuntó el diseñador Benito Fernández a propósito del periodista: "Cada año se propone ir peor vestido que el anterior". Y lo llamativo es que siempre lo logra.

Y siguiendo con la ropa...
INFAMA
. A las 18, por América

...Susana Giménez contó que su vestido era de un diseñador libanés. Parece que lo nuevo en moda viene de medio oriente. "Hay 2 o 3 árabes que están matando", agregó. Suerte que estaba en los Martín Fierro, porque llega a estar en los Oscar y le hubieran saltado encima toda la CIA, los de SWAT y un escuadrón antiexplosivos.

Amiguito que Dios te bendiga
Canal 26.
Noticias

Al término de su sesudo análisis sobre la fecha futbolística (por ejemplo, del partido San Lorenzo 1 - Argentinos 2 comentó: "La diferencia es que San Lorenzo hizo un gol y Argentinos dos"), Sanfilippo anunció que "mañana (por hoy) cumplo años" (...) "Siete cinco", agregó. Parece que a los festejos van a ir todos sus amigos. ¿Entrarán? Je.