Olga Garaventa: "Me cuesta mucho superarlo"

A cuatro meses de la muerte de Sandro, su esposa habló con la prensa. ¿Se viene el museo en honor al Gitano?
"Cuando me doy cuenta de que estoy acá, no lo puedo creer. No lo acepto, pero bueno, son cosas que tiene la vida y uno las tiene que aceptar. Si bien sabemos que tenemos un día para nuestro nacimiento y otro para nuestra partida, a mí me duele mucho esto y me cuesta superarlo", dijo Olga Garaventa, la viuda de Sandro, al diario Crónica en el cementerio de Burzaco.

A cuatro meses pasaron desde la muerte del Gitano, la esposa del cantante recordó al Gitano. "Roberto era una persona que llenaba mucho, era un ser maravilloso y por eso me cuesta mucho acostumbrarme a estar sin él. A pesar de que estuvimos juntos cinco años, es como si hubiera estado toda una vida. La realidad es ésta, que estoy sola, que lo extraño muchísimo y que lo necesito. Necesito su fuerza y su temperamento porque es un mundo difícil el que me toca vivir"..

"Pero bueno, se tuvo que ir a descansar y eso es lo que me deja tranquila, pero me cuesta mucho aceptarlo. Es muy difícil. Yo pensé que iba a estar con él para toda la vida. Era tanto lo que lo amaba que quizás no vi la realidad de su gravedad. De a poco pienso que me voy a ir acostumbrando, pero cuesta muchísimo", agregó Garaventa.

Además, se refirió sobre la posibilidad de realizar un museo en homenaje al cantante: "Si en algún momento lo decido, hay una propiedad en Capita Federal sobre la calle Pavón en la cual podría hacer un museo o un homenaje, pero en la casa de Banfield no, porque conociendo como era Roberto sé que jamás le hubiera gustado exponer su casa públicamente y uno entonces tiene que seguir el camino de él".