Romina Gaetani ya convive con su novio

Hasta hace un tiempo Romina Gaetani era de las solteras más codiciadas pero, de un momento a otro, su vida sentimental experimentó un cambio rotundo y se despidió del gremio de las solas.

Es una de las protagonistas de "Botineras", y por ende, la vida profesional ,le sonríe. Pero hoy su mayor alegría pasa por su presente sentimental, que ,la encuentra acompañada del relacionista público Hernán Nisenbaum, algunos años mayor que ella.

La historia cuenta que habría sido la actriz, la que inicio el romance: se habría propuesto conquistarlo, y luego de hacerlo, no habría tenido reparos en mostrarse como una tortolita quinceañera besándolo en la vía pública.

De hecho, la pasión sería tan fuerte que ya tendrían planes de casamiento, ,aunque, mientras tanto, hacen las veces con una convivencia que ya lleva dos meses, casi el mismo tiempo que hace que están en pareja.

La infidencia de esta prematura convivencia salió de boca de ella esta mañana en "AM, antes del mediodía", cuando Vero Lozano le preguntó si había planes para empezar a vivir juntos: "Ya está, hace dos meses, de hecho ya me dio dos cajones y dos perchas", fue la contestación de Gaetani, quien interpreta a la oficial Laura Posse en la ficción más vista de Telefe.

Con naturalidad, y demostrando que está muy enamorada de su actual pareja, una de las actrices del momento dejó asentado que su presente amoroso está más que encaminado.