Roberto Pettinato se la agarró con Tinelli

El rumor de que Bárbara Attias y Marcelo Tinelli están juntos fue el puntapié inicial como para que Pettinato lo joda de nuevo al conductor de "ShowMatch".

Seguramente, Roberto Pettinato jamás imaginó que una entrevista sin penas ni glorias con la hermanita más chica de Emilia Attias el año pasado le iba a traer tantos momentos de diversión.

Gracias a la magia de la edición, Petti se divirtió un rato al aire preguntándole a una Bárbara Attias ausente sobre su supuesta relación con Marcelo Tinelli. Por supuesto, las respuestas fueron extractos sueltos y sacados en contextos de la vieja entrevista que le hizo a la hermanita de la conductora de "Re.creo en vos".

"Estamos con Bárbara Attias, la chica que se ganó el corazón de alguien que creíamos que no tenía corazón", arrancó Pettinato la falsa entrevista a Bárbara Attias, a quién presentó como la nueva novia de Tinelli.

Según las respuestas sacadas de contexto, Petti hizo decir a la supuesta novia de Tinelli que Marcelo es el primero de muchos tipos poderosos con los que andará para dejar de estar a la sombra de su hermana, que el conductor de "ShowMatch" le pide que use una careta de Viggo Mortensen para poder excitarse y que también la invitó a hacer un menage a trois con Aníbal Pachano.