Susana Giménez tiene nuevo admirador

Hace pocas semanas, Susana Giménez anunciaba su distanciamiento de Damián Popiloff: "Nunca fue mi pareja. Nos llevamos bien y nada más... ¿Si fuimos amigos con derecho a roce? Puede ser, pero ya no".

Luego llegaron unos merecidos días de descanso en su chacra de Punta del Este con la debida rehabilitación que le corresponde a su cadera, luego de la operación y la confirmación de que un nuevo hombre habría aparecido en la vida de la diva.

Al parecer es un conocido de un amigo de la conductora, de unos cuarenta años aproximadamente que sorprende constantemente a la rubia con distintas atenciones que le hace llegar a su casa de barrio Parque.

Si bien Su se siente muy halagada, todavía no quiere saber nada con aceptar una invitación a cenar. ¿El motivo? Según cuentan sus íntimos, la diva no tiene ganas de que en la entrega de los premios Martín Fierro la prensa la acorrale a preguntas y menos si se trata de alguien que recién conoce y no tiene planes inmediatos. ¿La oficialización será el próximo 9 de mayo junto a mamá Cora en su programa?