Cuenta regresiva para la vuelta de Tinelli

A partir de este lunes 3 de mayo vuelve Marcelo Tinelli a la pantalla del Trece. ¿El adelanto? Se mostrará a los tiros en un policial junto a Nico Vázquez y Bárbara Attias.

La espera terminó. A partir de este lunes 3 de mayo comienza un nuevo ciclo de Marcelo Tinelli. Con musicales, humor, notas especiales, invitados internacionales, baile y misiones solidarias, Marcelo llega a la pantalla de El Trece una vez más, pero en esta oportunidad con una novedad: Un policial que protagonizará el conductor junto a Nico Vázquez.

El itinerario será el siguiente: El clásico Bailando por un Sueño (los martes, jueves y viernes) y los lunes ofrecerá un Big Show con muchas atracciones: los humoristas Martín Bossi y Freddy Villarreal realizarán caracterizaciones sobre personajes de actualidad; diferentes ciudades de nuestro país competirán con grandes coreografías en Baila Argentina y habrán misiones solidarias.

Para empezar, el próximo lunes Marcelo Tinelli presentará la nota que le hizo a Lionel Messi en España y la ficción policial que protagonizó con Nicolás Vázquez. El trío MiDaChi aportarán el humor de siempre y Ricardo Fort se enfrentará a su doble (Bossi) en un musical que va a dar tela para cortar. Finalmente Ricardo Montaner será el primer invitado internacional del ciclo e interpretará sus hits románticos.

Con la idea de sorprender, Ideas del Sur preparó una renovada escenografía con un diseño de 360 grados en el que las luces cumplirán un papel fundamental. Casi medio centenar de personas trabajaron desde noviembre en el desarrollo de esta nueva propuesta y en el montaje.

En cuanto al jurado, en los últimos días se confirmó que por primera vez en la historia del certamen serán cinco los miembros: Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Reina Reech Aníbal Pachano y el multimillonario Ricardo Fort.

Los famosos que participarán de la competencia serán las modelos Florencia Tesouro, Sabrina Rojas, Belén Francese, Sofía Zámolo, Evangelina Anderson, Violeta Lo Re, Paula Cháves, Virginia Gallardo, Jesica Cirio, Luciana Salazar, Zaira Nara, Amalia Granata y Victoria Vannucci; las actrices Emilia Attias, Sofía Pachano y "la Niña" Loly; las bailarinas Paola Miranda, Sara "Paddy" Jones, Silvina Escudero, Juana Repetto y Andrea Ghidone; los actores Lorenzo Lamas y Matías Alé; el coreógrafo Flavio Mendoza, la cocinera Jimena Monteverde, la cantante Lola Ponce y el boxeador "la Mole" Moli.

Con el ingreso del Show-bol (fútbol de salón) ShowMatch está preparando una alfombra de césped sintético especial para evitar lesiones que estará delimitada por carteles electrónicos de publicidad (similares a los que figuran en los estadios de fútbol en las canchas profesionales) y paneles de vidrios blindex para marcar el terreno de juego.