Y el personaje de la semana es...¡Cristian "El Ogro" Fabbiani!

La ex pareja Granata-Fabbiani se peleó al aire en el programa de Jorge Rial. Gritos y acusaciones en la respuesta más esperada del Ogro.
El horno no está para bollos. O por lo menos así parece a simple vista después de la polémica pelea entre Amalia Granata y Cristian "El Ogro" Fabbiani en Intrusos.

Con Fabbiani de un lado del teléfono y Granata en un móvil en vivo, las palabras cruzadas comenzaron y de a poco el escándalo fue estallando. "Todos los fines de semana la nena viene enferma, eso quiere decir que no sos una madre" comenzó durísimo "El Ogro" refiriéndose claro, a Uma la hija de ambos. "La última vez que Uma estuvo en el hospital fue por una salsa que le dio de comer tu mamá", respondió rápida Amalia.

Después de eso, todo estuvo mal entre ellos. Y no es que antes las cosas venían bien, todo lo contrario. Es sabido que a Granata lo que más le gusta es salir a pedir la famosa "cuota alimenticia" que a esta altura ya no se sabe quien dice la verdad y quien miente.

"Vos sos una mentira y te juro que me lo vas a pagar. Yo puedo estar haciendo un papelón pero a mi hija la amo", disparó gritando desaforadamente el delantero. A todo esto, Amalia, quien no se caracteriza especialmente por quedarse callada, sólo atinaba a hacer sonrisas irónicas y meter algún que otro bocado.

Lo cierto es que, si hay alguien que faltaba hablar en esta polémica era él...el mismísimo Cristian Fabbiani, a quien todos apuntaban por ser mal padre, por no cumplir con la cuota alimenticia, por ser el eterno infiel, y tantas otras cosas.

Ahora, El marido de Victoria Vanucci habló y se sacó las ganas de decir todo. Por esto, el personaje de la semana va para vos...¡Te enojaste Ogro!