Marcelo Tinelli: gran ausente en los Martín Fierro

El conductor de ShowMatch no asistirá a la entrega de premios. ¿Por qué? ¿Irá Suar?

Muchas veces se ha puesto en duda el objetivo de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro. Si era para convocar a toda la colonia televisiva y radiofónica, o si se hacía para que acudan las principales figuras del medio.

De hecho, tradicionalmente dicha fiesta se hacía los lunes, pero luego, con la intención de que el conductor de "ShowMatch" pudiera acudir, se empezó a hacer los miércoles, único día que el ciclo no sale al aire.

Para la entrega de este año también se viene gestando otra estrategia, a los fines de lograr que Adrián Suar vuelva a asistir a la ceremonia: la entrega de una placa de reconocimiento.

No obstante, los organizadores no tuvieron en cuenta que en el intento de que vuelva uno, estaban perdiendo a otro, y que al cambiar de día otra vez, y reemplazar el miércoles por el domingo, perderían a uno de sus asistentes fetiches: Marcelo Tinelli.

Ahora se supo que el director de Ideas del Sur no será de la partida por obra y gracia de un viaje que lo encontrará paseando. Es decir, que descansará hasta algunas horas antes de su vuelta a la TV, puesto que su regreso está planteado para el lunes por la tarde.

APTRA entonces pierde a uno de sus "niños mimados", uno de los protagonistas principales de su fiesta, y todo, por un cambio de día que parece no haberlos favorecido. Tinelli, en tanto, demuestra, una vez más, que está más allá del bien y del mal, y que en esta nueva etapa de su vida sólo quiere pasarla bien.