Mirtha Legrand apoya el miedo de Majul

La señora de los almuezos arremete una vez más contra el gobierno y banca a Majul.
Desde el año pasado, Mirtha Legrand ha hecho pié en la vereda de la oposición. Nunca tuvo reparos a la hora de señalar las cuestiones que no le gustan del gobierno. Hasta es considerada una de las primeras enemigas mediáticas de la Presidenta y su cúpula gubernamental.

En ese sentido, cuando se produjo su retorno a la pantalla de América, se esperaba que vuelva a salir con los tacos de punta, y más cuando en muchos medios se había avisado que en los últimos días "le habían mandado la AFIP".

Además, los invitados que inauguraron su mesa le venían al pelo para hablar de política y de la situación que vive el país. Llegado el momento, la "Chiqui" introdujo en el almuerzo la polémica que se armó con los discursos de Eduardo Aliverti y Luís Majul en los Martín Fierro, y fue Pinti el que tomó la palabra:

- "Para mí Aliverti le contestó bien (a Majul), porque hablar de miedo en este contexto, no va. A nosotros (por él y Gasalla) nos amenazaron de muerte en el año 1982, enviándonos un mensaje que decía ustedes sí que van a tener una orgía románica y nuestros nombres figuraban en minúscula porque para ellos no éramos nadie", contó Enrique, despertando la duda de "la señora".
- "Pero ¿vos no tenés miedo?"
- "Yo creo que hay que reservar las palabras, porque este puede ser un gobierno autoritario o no te puede gustar, pero acá lo podemos decir; acá, en el teatro, y en todas partes. Así que miedo, no", contestó el protagonista de "Antes de que me olvide".

Pero Mirtha no se iba a quedar en off side, entonces logró tener la última palabra: "Yo creo que la gente tiene miedo de hablar, de que los echen, de que les hagan algo. Ellos lo consiguen todo, sino fijate lo de la presidencia de UNASUR".

¡Durísima!