ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro se compró un departamento a estrenar

04 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Por estos días, Santiago del Moro está a full con las reformas que le realiza a un departamento que compró hace pocos meses sobre avenida Del Libertador. Apenas se enteró que iba a ser padre, el conductor de Infama decidió junto a su mujer mudarse a una vivienda más grande y espaciosa.

"Ahora que se agranda la familia necesitamos comenzar a preparar la habitación del bebé"

, le comentó a Ciudad.com. Al parecer, el edificio estaría muy cerca de donde vive Analía Franchín, su compañera del programa Terapia de pareja que conducen todos los mediodías por radio Pop.


"Todo esto es muy loco, la llegada de un hijo te cambia la vida de un día para el otro. Es maravilloso"

, aseguró el chico de Tres Algarrobos el domingo por la noche una vez que finalizó con la conducción de la alfombra roja de los premios Martín Fierro.

Si bien, una de las estrellas de América todavía no quiso revelar el sexo del bebé, Ciudad.com pudo averiguar que al parecer sería una hermosa niña que nacerá durante el mes de julio. Sin dudas, un año exitoso a nivel laboral y personal. ¡Felicitaciones Santiago!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit