ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro se compró un departamento a estrenar

04 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Por estos días, Santiago del Moro está a full con las reformas que le realiza a un departamento que compró hace pocos meses sobre avenida Del Libertador. Apenas se enteró que iba a ser padre, el conductor de Infama decidió junto a su mujer mudarse a una vivienda más grande y espaciosa.

"Ahora que se agranda la familia necesitamos comenzar a preparar la habitación del bebé"

, le comentó a Ciudad.com. Al parecer, el edificio estaría muy cerca de donde vive Analía Franchín, su compañera del programa Terapia de pareja que conducen todos los mediodías por radio Pop.


"Todo esto es muy loco, la llegada de un hijo te cambia la vida de un día para el otro. Es maravilloso"

, aseguró el chico de Tres Algarrobos el domingo por la noche una vez que finalizó con la conducción de la alfombra roja de los premios Martín Fierro.

Si bien, una de las estrellas de América todavía no quiso revelar el sexo del bebé, Ciudad.com pudo averiguar que al parecer sería una hermosa niña que nacerá durante el mes de julio. Sin dudas, un año exitoso a nivel laboral y personal. ¡Felicitaciones Santiago!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit