ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro se compró un departamento a estrenar

04 de mayo 2010, 00:00hs

Por estos días, Santiago del Moro está a full con las reformas que le realiza a un departamento que compró hace pocos meses sobre avenida Del Libertador. Apenas se enteró que iba a ser padre, el conductor de Infama decidió junto a su mujer mudarse a una vivienda más grande y espaciosa.

"Ahora que se agranda la familia necesitamos comenzar a preparar la habitación del bebé"

, le comentó a Ciudad.com. Al parecer, el edificio estaría muy cerca de donde vive Analía Franchín, su compañera del programa Terapia de pareja que conducen todos los mediodías por radio Pop.


"Todo esto es muy loco, la llegada de un hijo te cambia la vida de un día para el otro. Es maravilloso"

, aseguró el chico de Tres Algarrobos el domingo por la noche una vez que finalizó con la conducción de la alfombra roja de los premios Martín Fierro.

Si bien, una de las estrellas de América todavía no quiso revelar el sexo del bebé, Ciudad.com pudo averiguar que al parecer sería una hermosa niña que nacerá durante el mes de julio. Sin dudas, un año exitoso a nivel laboral y personal. ¡Felicitaciones Santiago!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit