ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro se compró un departamento a estrenar

04 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Por estos días, Santiago del Moro está a full con las reformas que le realiza a un departamento que compró hace pocos meses sobre avenida Del Libertador. Apenas se enteró que iba a ser padre, el conductor de Infama decidió junto a su mujer mudarse a una vivienda más grande y espaciosa.

"Ahora que se agranda la familia necesitamos comenzar a preparar la habitación del bebé"

, le comentó a Ciudad.com. Al parecer, el edificio estaría muy cerca de donde vive Analía Franchín, su compañera del programa Terapia de pareja que conducen todos los mediodías por radio Pop.


"Todo esto es muy loco, la llegada de un hijo te cambia la vida de un día para el otro. Es maravilloso"

, aseguró el chico de Tres Algarrobos el domingo por la noche una vez que finalizó con la conducción de la alfombra roja de los premios Martín Fierro.

Si bien, una de las estrellas de América todavía no quiso revelar el sexo del bebé, Ciudad.com pudo averiguar que al parecer sería una hermosa niña que nacerá durante el mes de julio. Sin dudas, un año exitoso a nivel laboral y personal. ¡Felicitaciones Santiago!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit