ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro se compró un departamento a estrenar

04 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Por estos días, Santiago del Moro está a full con las reformas que le realiza a un departamento que compró hace pocos meses sobre avenida Del Libertador. Apenas se enteró que iba a ser padre, el conductor de Infama decidió junto a su mujer mudarse a una vivienda más grande y espaciosa.

"Ahora que se agranda la familia necesitamos comenzar a preparar la habitación del bebé"

, le comentó a Ciudad.com. Al parecer, el edificio estaría muy cerca de donde vive Analía Franchín, su compañera del programa Terapia de pareja que conducen todos los mediodías por radio Pop.


"Todo esto es muy loco, la llegada de un hijo te cambia la vida de un día para el otro. Es maravilloso"

, aseguró el chico de Tres Algarrobos el domingo por la noche una vez que finalizó con la conducción de la alfombra roja de los premios Martín Fierro.

Si bien, una de las estrellas de América todavía no quiso revelar el sexo del bebé, Ciudad.com pudo averiguar que al parecer sería una hermosa niña que nacerá durante el mes de julio. Sin dudas, un año exitoso a nivel laboral y personal. ¡Felicitaciones Santiago!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit