¿Tinelli le da privilegios a Carmen Barbieri?

La protagonista de "Fantástica" logró conseguir espacios que ninguna figura obtuvo, gracias a Marcelo.

Comenzó una nueva edición de "Bailando 2010" y los programas se transformaron en satélites de lo que ocurrió la noche de anoche.

Uno de ellos fue "Este es el show", programa de la misma productora, que además de repasar los momentos más contundentes de la gala estreno, tuvo un móvil con Carmen Barbieri, una de las cinco jurados de esta edición del certamen.

Ya al inicio del programa, José María Listorti y Denise Dumas habían planteado una gran incógnita: "¿quién tiene el camarín 2 en Ideas del Sur?", es decir el más importante luego del de Marcelo Tinelli.

Minutos después, Mariano Iúdica entró en escena con un móvil con Carmen Barbieri y el secreto quedó develado. "¿Vos estás en ese camarín?", le preguntó la esposa de Campi a Barbieri. "Sí, lo tengo yo. Yo quería estar al nivel del estudio, para no subir y bajar las escaleras porque tengo tacos muy altos", contestó. "¿Pero pediste el 2 o cualquier otro de ese piso?", retrucó Denise. "No, especialmente el número 2, porque quería estar pegadita a Tinelli, porque nos llevamos muy bien con él, nos divertimos mucho. Igualmente ya lo había tenido, y solamente me lo sacaron cuando vino Gerardo pero, al irse él, creo que soy yo la que lo debe ocupar", fue la respuesta de la protagonista de "Fantástica".

En consecuencia., Listorti sugirió: "Me parece que a Reina no le va a gustar lo que decís". "Reina es muy importante, pero yo más. Vos fijate que el año que lo tuvo ella ese camarín, yo no estaba", concluyó Carmen.

De este modo, "Bailando 2010" regaló otro de aquellos conflictos que suele dar a luz este concurso con más polémica que baile.