Gonzalo Heredia fue dado de alta

El nuevo galán de la tv se fue del sanatorio Los Arcos por la puerta de atrás. Lo tienen que volver a operar y hacer kinesiología.

Gonzalo Heredia ya fue dado de alta luego de haber sido operado de urgencia por una quebradura en su meñique derecho, producto de un accidente durante las grabaciones de "Malparida".

Según publicó puroshow.com, hace muy poquito Heredia abandonó la habitación que ocupaba en el sexto piso del sanatorio Los Arcos y se fue a su casa a descansar.

Para evadir a la prensa presente, el galán salió por una puerta trasera y entró a un auto que lo esperaba allí. Ayer, el actor recibió la visita de su compañera, Juana Viale, quien estuvo con él al una hora y media.

Una vez afuera de la clínica, habló su médico. "Ahora (Gonzalo Heredia) deberá que usar una férula para inmovilizar el brazo durante cuatro semanas", dijo Dr. Alejandro Druetto según publicó puroshow.com.

"En dos semanas tengo que volver a operarlo para sacarle el clavo que mantiene los huesos unidos y recién ahí podrá empezar a movilizar el dedo afectado. Recién a la cuarta semana, cuando ya esté sin el inmovilizador, podrá empezar con la rehabilitación con magneto terapia", agregó.