Catherine Middleton, la novia del Príncipe William de Inglaterra, ¿la próxima reina de la vergüenza?

"Waity Katie" será parte oficial de la familia real inglesa, pero su tío vende drogas, a su hermano le gusta andar posando desnudo y su madre es odiada por la realeza.
Catherine Middleton, conocida como "Waity Katie", fue la novia "no oficial" del Príncipe William de Inglaterra durante nueve años y ahora finalmente formará parte de la familia real inglesa.

La familia de la futura reina de Inglaterra era pobre hasta que el hombre de la casa tuvo suerte con un emprendimiento y se hicieron ricos. Por eso, los hijos del clan Middleton pudieron ir a las mejores universidades y fue en la Saint Andrews en donde William conoció a Kate.

La primera aparición pública de la pareja fue durante unas vacaciones en los Alpes Suizos, en donde se dejaron fotografiar junto a un grupo de amigos.

Dos años después, se separaron luego de que Middleton se cansara del asedio de la prensa y de las salidas nocturnas del príncipe, pero la ruptura duró poco y volvieron a estar juntos.

Las reiteradas invitaciones a eventos oficiales y privados de su familia política, se hicieron esperar, pero –al fin- la joven ganó su espacio real. Ahora, ya se instaló en la residencia oficial de Clarence House y vive con el Príncipe Harry, Camilla Parker Bowls y el Príncipe Carlos.

Lo peor de todo fue que el anuncio oficial del noviazgo se hizo esperar porque su familia protagonizó un escándalo tras otro. A saber: su tío fue capturado vendiéndole droga a un grupo de periodistas infiltrados; su hermano fue fotografiado semidesnudo y borracho y, por último, su mamá alteró los nervios del Príncipe Carlos quien no toleró verla en un desfile oficial mascando chicle con la boca abierta.