La fiesta de los 100 personajes más influyentes del mundo

La revista Time publicó su séptima, y ya tradicional, lista. Políticos, cantantes, conductores de tv y actores... para todos los gustos.

La revista Time festeja a lo grande en Lincoln Center de Nueva York con sus 100 personajes más influyentes del mundo, lista que publicó el viernes pasado.

La séptima lista de Time estaba encabezada por el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, quien –claro- no se fue hasta a Nueva York para asistir a la ceremonia. ¿Y los otros 99 personajes?

Entre todos, uno de los más felices asistentes a la fiesta será Bill Clinton, agradecido por haber sido elegido "héroe del año". Al político de 63 años, la revista lo puso en la tapa de su último número junto a Lady Gaga y el futbolista africano Didier Drogba.

Además, se incluyó a Barack Obama y la ex candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin; al director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn y a los primeros ministros japonés y palestino, Yukio Hatoyama y Salam Fayyad, y al jefe del Gobierno de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

Entre los artistas y celebridades, más allá de Lady Gaga, están Conan O Brien, Oprah Winfrey, Elton John, James Cameron, Kathryn Bigelow , Sandra Bullock, y los británicos Ricky Gervais y Robert Pattinson.