Graciela Borges: "Es verdad: fui amiga íntima de Paul Mc Cartney"

La actriz admitió su affaire con el ex Beatle. Los amores de una grande de la pantalla (grande y chica) argentina.

Graciela Borges habló con puroshow.com sobre su profesión y sus relaciones amorosas. Este último punto fue el más explosivo: la actriz reveló su relación con Paul Mc Cartney. Veamos qué dijo de cada uno de sus amores.

"Uno de los mayores golpes de mi vida fue la muerte de Raúl de la Torre. Justo falleció dos días antes del estreno de la película... Fue una de las personas más importantes de mi vida. Me amó en el cine y fuera de la cámara también. Era una persona muy divina, un ser extraordinario. Por eso todo este tiempo fue muy triste para mí. Lo voy a seguir queriendo siempre", dijo la actriz sobre una de sus parejas.

Sobre Bordeau, Graciela Borges dijo: "Otro ser especial. El padre de mi hijo. Fuimos carne y uña en el paso de la juventud a la madurez. Me dio lo más grande de mi vida que es Juan Cruz".

"¿Y Marcos Gutiérrez? ¿Borges fue botinera?" le preguntaron desde puroshow.com y ella contestó: "Marcos es un divino, una persona adorable. Aún hoy mantenemos una relación notable a la distancia. Me escribo con su familia, con su madre y hermana. Además, yo soy madrina de una sobrina suya, así que cuando estoy por el norte del país me doy una vuelta por Ledesma para verlos. Su madre estuve en mi casa hace menos de un mes. Cuando yo voy a Jujuy o Salta, me corro a Ledesma a verlos porque son gente muy adorada. Patricia, su mamá, es una escritora estupenda. Y Marcos está viviendo en Tucumán".

Cuando le preguntaron si era verdad que vivió un affaire con Paul Mc Cartney, Borges dijo entre risas: "Sí, pero hace tantos años. Eso lo contó el lengua larga de Badía. Fui amiga íntima de Paul. Pero hace mucho, muchísimo. Fue en Londres. No quiero entrar en detalles, pero fue una persona muy simpática, que me cayó muy bien. Tuvimos una excelente relación. Durante un año mantuvimos el contacto, después lo perdí, no dejó de crecer como artista con una música hermosísima".

¡Una actriz de las grandes y una rompecorazones!