Andrea Ghidone se desnudó en la cancha de San Lorenzo

La uruguaya recibió el llamado de Marcelo Tinelli y fue semidesnuda a la cancha de San Lorenzo. Justo en el clásico con Huracán.
Con tal de participar en el "Bailando por un Sueño" de Showmatch, las muchachitas hacen cualquier cosa. Es el caso de Andrea Ghidone. La vedette había prometido ir a la cancha de San Lorenzo semidesnuda si conseguía su objetivo y cumplió.

El comienzo del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli está al caer y ya muchos tienen su lugar asegurado en la competencia. Jesica Cirio, Amalia Granata, Evangelina Anderson, Matías Alé, Sofía Pachano, Fabio "La Mole" Moli y el internacional Lorenzo Lamas son algunos de los que ya están confirmados.

Falta completar la lista y las muchachas se desviven por participar en el programa y si no me creen, miren a Andrea Ghidone. La vedette recibió el llamado de Tinelli y cumplió con lo que había prometido.

Se jugaba el clásico San Lorenzo – Huracán en el Nuevo Gasómetro. Una multitud había copado las tribunas azulgranas. Ghidone salió a la cancha con muy poca ropa y deleitó a los muchachos que estaban en el tablón.

Sabiendo que Tinelli es enfermo hincha de San Lorenzo, la uruguaya fue muy viva y logró llamar la atención del conductor.

¿Vos qué te animás a hacer por cumplir tu deseo?

Foto: infobae.com

¡Mirá a todas las botineras en su fotoblog!