ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone se desnudó en la cancha de San Lorenzo

La uruguaya recibió el llamado de Marcelo Tinelli y fue semidesnuda a la cancha de San Lorenzo. Justo en el clásico con Huracán.

19 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Con tal de participar en el "Bailando por un Sueño" de Showmatch, las muchachitas hacen cualquier cosa. Es el caso de Andrea Ghidone. La vedette había prometido ir a la cancha de San Lorenzo semidesnuda si conseguía su objetivo y cumplió.

El comienzo del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli está al caer y ya muchos tienen su lugar asegurado en la competencia. Jesica Cirio, Amalia Granata, Evangelina Anderson, Matías Alé, Sofía Pachano, Fabio "La Mole" Moli y el internacional Lorenzo Lamas son algunos de los que ya están confirmados.

Falta completar la lista y las muchachas se desviven por participar en el programa y si no me creen, miren a Andrea Ghidone. La vedette recibió el llamado de Tinelli y cumplió con lo que había prometido.

Se jugaba el clásico San Lorenzo – Huracán en el Nuevo Gasómetro. Una multitud había copado las tribunas azulgranas. Ghidone salió a la cancha con muy poca ropa y deleitó a los muchachos que estaban en el tablón.

Sabiendo que Tinelli es enfermo hincha de San Lorenzo, la uruguaya fue muy viva y logró llamar la atención del conductor.

¿Vos qué te animás a hacer por cumplir tu deseo?

Foto: infobae.com

¡Mirá a todas las botineras en su fotoblog!

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit