ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone se desnudó en la cancha de San Lorenzo

La uruguaya recibió el llamado de Marcelo Tinelli y fue semidesnuda a la cancha de San Lorenzo. Justo en el clásico con Huracán.

19 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Con tal de participar en el "Bailando por un Sueño" de Showmatch, las muchachitas hacen cualquier cosa. Es el caso de Andrea Ghidone. La vedette había prometido ir a la cancha de San Lorenzo semidesnuda si conseguía su objetivo y cumplió.

El comienzo del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli está al caer y ya muchos tienen su lugar asegurado en la competencia. Jesica Cirio, Amalia Granata, Evangelina Anderson, Matías Alé, Sofía Pachano, Fabio "La Mole" Moli y el internacional Lorenzo Lamas son algunos de los que ya están confirmados.

Falta completar la lista y las muchachas se desviven por participar en el programa y si no me creen, miren a Andrea Ghidone. La vedette recibió el llamado de Tinelli y cumplió con lo que había prometido.

Se jugaba el clásico San Lorenzo – Huracán en el Nuevo Gasómetro. Una multitud había copado las tribunas azulgranas. Ghidone salió a la cancha con muy poca ropa y deleitó a los muchachos que estaban en el tablón.

Sabiendo que Tinelli es enfermo hincha de San Lorenzo, la uruguaya fue muy viva y logró llamar la atención del conductor.

¿Vos qué te animás a hacer por cumplir tu deseo?

Foto: infobae.com

¡Mirá a todas las botineras en su fotoblog!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit