ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone se desnudó en la cancha de San Lorenzo

La uruguaya recibió el llamado de Marcelo Tinelli y fue semidesnuda a la cancha de San Lorenzo. Justo en el clásico con Huracán.

19 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tal de participar en el "Bailando por un Sueño" de Showmatch, las muchachitas hacen cualquier cosa. Es el caso de Andrea Ghidone. La vedette había prometido ir a la cancha de San Lorenzo semidesnuda si conseguía su objetivo y cumplió.

El comienzo del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli está al caer y ya muchos tienen su lugar asegurado en la competencia. Jesica Cirio, Amalia Granata, Evangelina Anderson, Matías Alé, Sofía Pachano, Fabio "La Mole" Moli y el internacional Lorenzo Lamas son algunos de los que ya están confirmados.

Falta completar la lista y las muchachas se desviven por participar en el programa y si no me creen, miren a Andrea Ghidone. La vedette recibió el llamado de Tinelli y cumplió con lo que había prometido.

Se jugaba el clásico San Lorenzo – Huracán en el Nuevo Gasómetro. Una multitud había copado las tribunas azulgranas. Ghidone salió a la cancha con muy poca ropa y deleitó a los muchachos que estaban en el tablón.

Sabiendo que Tinelli es enfermo hincha de San Lorenzo, la uruguaya fue muy viva y logró llamar la atención del conductor.

¿Vos qué te animás a hacer por cumplir tu deseo?

Foto: infobae.com

¡Mirá a todas las botineras en su fotoblog!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit