Mirtha Legrand: "es falso que quiera evitar la competencia con Tinelli"

Antes de regresar el próximo 5 de mayo a la pantalla de América con sus clásicos almuerzos, Mirtha Legrand cumple con cada uno de sus compromisos familiares y laborales. El último sábado, la conductora estuvo presente en el casamiento de su sobrina nieta en la Basílica del Santísimo Sacramento, en el barrio de Retiro.

La última ganadora del Martín Fierro de Platino no sólo se emocionó con la ceremonia de Connie, nieta de su hermana Goldie, sino también con el enlace religioso anterior ya que la diva llegó media hora antes de lo que figuraba en la tarjeta de invitación.

"Sí, es verdad... también disfrute del casamiento anterior porque llegue muy temprano. Se ve que el chico era de afuera porque parte de la ceremonia se hizo en inglés" , le confesaba Mirtha a Ciudad.com.

Además se encargó de aclarar que empieza el miércoles 5 de mayo con su programa porque con el tema de los Martín Fierro no llegan a terminarle su nueva escenografía para el lunes 3.

"Quiero decir que no es porque no quiero compartir el mismo día de arranque que Tinelli como salió publicado en varios lugares... eso es totalmente falso", finalizó la señora antes de subirse a su auto e iniciar viaje hasta un salón de La Rural donde continuarían con el festejo.