Ricardo Fort fue el centro de atención en el casamiento de su hermano

Ni en el casamiento de su hermano pasa desapercibido. El chocolatero se ganó todas las miradas en la mega fiesta Fort. Y vos Ricky, ¿para cuándo el casorio?

Algún día le tenía que pasar. Ricardo Fort, por fin, no fue el protagonista de una fiesta, pero sí el centro de atención. Quieran o no, Ricky se gana las miradas de todos los invitados. Y así fue, se casó su hermano Eduardo, pero los flashes estaban con el chocolatero.

El "artista" fue al casamiento junto a su pareja Virginia Gallardo. Y por más que su hermano fuera el verdadero protagonista, las miradas se las robó Ricky. Quizás por su fama, quizás por su extravagante look, o lo que sea. Bien o mal, guste o no, Ricardo siempre es el protagonista.

Y por si quedaban dudas, el chocolatero se sentó, junto a su novia, en la primera fila en la Iglesia. Seguramente muchos se preguntaron cuando será el día que Ricky esté en el altar con Virginia. ¿Pasará alguna vez? No, imposible, al cantante no le gusta casarse por Iglesia.

"Sí me casaría con Virginia, pero no por la religión. A mí no me mueve todo esto y a Virginia le encanta.", dijo el chocolatero.