Ránking: parejas de novela

Te emocionaron, te enamoran, fuiste fanática o los seguís cada noche. También podés votarlos en el conteo de Ciudad.com. ¿Qué esperás?

Esta semana Natalia Oreiro y Facundo Arana están bien cerca del número uno del Ránking positivo. ¿A qué otras parejas de novela votarías? ¿A qué mala querés hacer entrar al Ránking del pulgar para abajo?

Natalia Oreiro explotó como la reina de las telenovelas en los últimos años. En "Muñeca brava" y "Sos mi vida" fue pareja de Facundo Arana. El éxito fue enorme y la química entre los protagonistas, también.

Carla Peterson con "Lalola" y "Los exitosos Pells" también se ganó un lugar en el corazón de los "noveleros". Votala y podés hacerla ingresar al ránking, al igual que a su compañero de ficción (¿y de la vida?), Mike Amigorena.

Gonzalo Heredia es un galán más clásico. En "Malparida" ya hace suspirar a la platea, y planea robarle el corazón a "Renata", el personaje de Juana Viale. Ellos también pueden estar ahí arriba, en nuestro conteo.

Tampoco podemos dejar afuera a Nancy Duplaá con Facundo Arana o en compañía de Adrián Suar, por qué no, y a Marcela Kloosterboer-Mariano Martínez. ¿Qué otras se te ocurren? ¿Cuál es tu pareja favorita?

Acordate que cada lunes se renuevan los números así que podés hacer entrar a tu pareja de novela favorita en el Ránking y, por supuesto, a los demás famosos. También podés consultar la Votación para seguir el histórico de cada uno y conocer todos los detalles actualizados mirando sus perfiles. Cada semana se suman más celebridades.

¡Metéte ya y votá!