Graciela Alfano se retocó las lolas

Muchos son los rumores que aseguran que Graciela Alfano se habría hecho una cirugía para mejorar algunas imperfecciones de su rostro antes de mostrarse en la pantalla de canal 13.

"No me extraña porque estuvo mucho tiempo desaparecida, según me contaron quedo estirada como una pata", declaró su archienemigo Aníbal Pachano a distintos medios de prensa cuando se le preguntó sobre su compañera de jurado en Bailando por un sueño.

La realidad es que hace algunas semanas la ex vedette habría pasado por el quirófano pero para cambiar las prótesis de sus lolas ya que durante el último tiempo sufrió diversos dolores debido a un encapsulamiento.

Si bien no lo quiere dar a conocer, Grace justifica su ausencia en los medios diciendo que durante este tiempo se dedicó a remodelar el confortable piso que posee en Avenida Alvear.

"Además de ser una persona pública también me dedico a las cosas que tienen que ver con mi hogar. Todo este tiempo tuve mi casa llena de albañiles", se justifico ante la consulta de Ciudad.com.

Lo concreto es que el próximo 3 de mayo la rubia se mostrará ante las cámaras de Ideas del Sur cuando Marcelo Tinelli de comienzo a una nueva temporada de ShowMatch. Ese día cada uno sacará sus propias conclusiones.

¿Se encuentra Graciela Alfano en el grupo de las mujeres famosas más lindas? enterate en Fotoblog Mujeres famosas más lindas