Jazmín de Grazia dura con Riquelme

¿Qué le habrá hecho el futbolista para que la panelista de "Duro de domar" lo destroce en tele?

Los escándalos en Boca son de una actualidad candente. Pero a las peleas y polémicas que llenan las páginas de los suplementos deportivos, Jazmín de Grazia –modelo y ahora panelista de "Duro de domar"- agregó que a Juan Román Riquelme "todo le chupa un huevo" y que sólo le gusta jugar por la plata.

Los ataques de la blonda panelista comenzaron a mediados de la semana pasada, pero el viernes lo terminó de enterrar al contar una charla que tuvo ella con el futbolistas mientras Argentina intentaba avanzar en el Mundial de Alemania.

El conductor, Daniel Tognetti, le preguntó a la modelo si había hablado con él, y la virulencia de Jazmín se hizo evidente en la primera respuesta: "Bueno, no hablé, traté de entenderle lo que decía", ironizó antes de comenzar a imitar el tono monocorde del 10 de Boca.

"A mí no me gusta jugar en la selección porque mi mamá se pone mal, y aparte yo acá no gano plata", dijo de Grazia imitando a Riquelme con una calidad artística del mismo nivel que pueda tener una obra de Shakespeare protagonizada por Guido Süller.

La panelista dijo que Riquelme le había dicho eso al mismo tiempo que el jugador estaba en Alemania jugando el Mundial 2006, y que la había llamado no para ver cómo estaba sino para encarársela.

Ahora bien, parece que el odio visceral de Jazmín a Román es porque mientras él la llamaba y se la encaraba, al mismo tiempo Román estaba también con otra modelo. La panelista mandó al frente al futbolista en vivo y en directo por la pantalla de Canal 9.

Es hora que en el ambiente del fútbol implementen un dicho para que todos los jugadores –viejos y jóvenes, experimentados y consagrados, de River y de Boca- aprendan de una buena vez: "Si duermes con modelos amanecerás escandalizado".

Sigue la pelea entre Riquelme y Palermo en el fotoblog: ¡enterate de toda la polémica!