In fraganti: las celebrities que fueron pescadas robando

El caso de Mariana Nanis despierta los de otros famosos que fueron atrapados en pleno robo o cambiando precios. ¿Pura diversión, cleptonamía o qué?

Hacía rato, mucho rato, que Mariana Nannis no aparecía en los medios... y ahora lo hizo de la peor manera, y con muy poco "glamour", ese al que nos tenía a todos acostumbrados.

Según publicó primiciasya.com, la mujer de Claudio Caniggia fue detenida en un local de Miami luego de que las cámaras de seguridad la pescaran cambiando las etiquetas de algunas prendas que iba a comprar por otras de menor valor. La rubia fue detenida y tuvo que dar explicaciones a las autoridades.

Lo peor de todo es que no fue la primera vez. Varios años atrás, la primera botinera mediática había hecho lo mismo y tuvo que pagar una multa de más de 20 mil dólares.

El caso de esta olvidada y excéntrica botinera nos hizo recordar al de otros famosos que también sorprendieron y fueron sorprendidos robando en diferentes locales. ¿Será que la plata no les alcanza para llegar a fin de mes?

En el ámbito local, en los 80 a Pata Villanueva le pescaron robando en la famosa cadena Harrod s. En ese momento la modelo también era una botinera, estaba casada con el futbolista Alberto Tarantini. Dicen que se llevó -sin pagar, claro- un suéter, dos sombreros, una bufanda y un saco. Aunque cuando la descubrieron tuvo que sacar del bolsillo dos mil dólares para pagar como multa.

Un par de años antes, a fines de los 70, y en el mismo local, Carlos Reutemann estaba con su mujer, Mimicha Bobbio y según la seguridad de Harrod s, la pareja se olvidó de pagar (?) un par de guantes de golf.

En el ámbito internacional, otra figura que eligió Harrod s para llevarse productos sin pasar por la caja registradora fue Victoria Beckham. Haciendo compras navideñas, la ex Spice Girl fue pillada robando un vestido. Ella, como todos los casos anteriores, no supo cómo pasó eso, pero a la policía poco le importó: la cantante fue demorada unas horas y tuvo que pagar una fianza de 12.000 dólares.

Por último, otro de los casos más famosos fue el de Winona Ryder. Hace un tiempo la actriz fue a una farmacia en Hollywood y se llevó varios productos de maquillaje sin pagar. También fue demorada por la policía.

¡Mirá a todas las botineras en su fotoblog!