Luis Miguel muerto (por error) en la morgue

Una casualidad muy desafortunada hizo que por un momento se creyera que la estrella de la canción mexicana había fallecido. ¡Qué susto!

La supuesta hospitalización de Luis Miguel, a unos días de su cumpleaños 40, avivó los rumores. Se habla de drogas, excesos, operaciones.

Todo es un misterio para la prensa y sus miles de seguidores a nivel mundial.

Muchos medios de comunicación mexicanos hasta habían recibido la noticia de que Luismi había fallecido.

"People en español" reconoce que en su sitio web manejaron esa información durante el fin de semana. El rumor también llegó a la TV Azteca y al espacio de Univisión El gordo y la flaca . Incluso el portal en internet publicó que el cuerpo del intérprete estaba en la morgue de Los Ángeles y que era inminente su oficialización ante los medios de comunicación.

Esta noticia tan alarmista se originó, según la periodista Jessica Maldonado, de Univisión, en la morgue de la ciudad de Los Ángeles debido a que casualmente un hombre llamado Luis y de apellido Miguel, se encontraba fallecido en ese lugar.

Según Maldonado, mientras varios reporteros esperaban en la morgue para salir con la primicia, el cantante estaba en un exclusivo resort en Santa Bárbara, California, llamado San Isidro Ranch, donde el lunes 19 habría pasado su cumpleaños 40.

El programa "El gordo y la flaca" aseguró, además, que el divo mexicano está mucho mejor de salud y hasta ha sido visto tomando el sol en el lugar. Hasta ahí habrían llegado algunos amigos para felicitarlo por su cumpleaños.

¿Cuándo sabremos la verdad?