Gonzalo Heredia: "La gente tiene muchas ganas de ver Malparida"

El ex Valiente se la juega con su nuevo proyecto junto a Juanita Viale. Historias de debut y anécdotas de su novela pasada, acá.
Gonzalo Heredia, Juana Viale del Carril y Raúl Taibo encarnarán desde este martes a las 21.15, "Malparida", la nueva novela nocturna del 13, una ficción que ha generado expectativa y con la que el canal espera recuperar el liderazgo en el prime time perdido en el ultimo mes.

"Malparida" es la gran apuesta del 13 para recuperar el liderazgo perdido con la salida de "Valientes" y que la ficción "Alguien que me quiera" no supo hacerse cargo.
La gran diferencia con "Alguien que me quiera" es que "Malparida" es una novela con algunos toques modernos, pero fiel heredera de "Valientes".

La idea del 13 es que a partir del martes, día en el que se estrena "Malparida", la tira costumbrista "Alguien que me quiera" saldrá al aire a las 22.45. Eso ocurrirá por el lapso de dos o tres semanas, hasta que Marcelo Tinelli regrese con su "ShowMatch", y allí "Alguien que me quiera" pasara a horario vespertino.

Por esa razón, el "Valiente" Gonzalo Heredia es uno de sus protagonistas y la siempre misteriosa, bella y seductora Juana Viale del Carril será la "Malparida".

Con guión de Lily Ann Martin, Pablo Junovich y Cecilia Guerty, "Malparida" contará la historia de Renata (Viale), una chica cuya madre muere de amor al ser abandonada por el millonario al que encarnará Raúl Taibo.

Renata planeará una venganza en la que se interpondrá en el camino el joven Lautaro (Heredia), hijo del millonario al que la "Malparida" quiere destruir.

El elenco también está integrado por Selva Alemán, Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande.

-Gonzalo, ¿ya sabías mientras hacías "Valientes" que ibas a protagonizar "Malparida"?
-Estaba muy mentalizado desde septiembre u octubre del año pasado que iba a hacer Malparida. Sabía que venían días de trabajo desbordado, me sostienen las ganas y la diversión haciendo Malparida y en la gira con Valientes.

-¿Cómo se preparan para afrontar la expectativa que hay con la novela?
-Tratamos de no fijarnos mucho en eso, que sea más un tema de la programación. Ojalá a la novela le vaya increíble, y salgamos todos victoriosos del prime time, pero lo que buscamos es hacer bien nuestro trabajo y pasarlo bien.
Sabemos que hay mucha expectativa, nos lo dice la gente en la calle, en internet hay foros donde se debate sobre los personajes y todavía no se vio el primer capitulo. Me parece que hay muchas ganas de Malparida.
-¿Gonzalo, qué cambios hubo en la tira con el cambio de horario?
-Cambió el tenor al pasar a la noche, Se han corregido cosas, acentuado otras, se acercaron un poco más los personajes, se tocan con profundidad otros temas que a la tarde se veían de forma periférica y estamos utilizando otro lenguaje. Malparida por como estaba escrita, el elenco y la historia, era para la noche. Si se quedaba a la tarde, hubiera sido una novela muy reprimida.

Fuente: Télam