Se viene el "Bob Marley Day Fest"

Los Cafres, Dread Mar I, Gondwana y Luciano y Mariela Griffiths dirán presente en el festival de música jamaiquina. Toda la data.

Los Cafres y Dread Mar I, la banda chilena Gondwana y los jamaiquinos Luciano y Marcia Griffiths, encabezarán el sábado 29 de mayo la cuarta edición del "Bob Marley Day Fest", un encuentro internacional de reggae que tiene base en Buenos Aires.

Este año el homenaje a Bob Marley tendrá su recital más importante en el estadio Cubierto Malvinas Argentinas, ubicado en el barrio de La Paternal.

El festival se extenderá también a las ciudades de Mar del Plata (el 27 de mayo), Rosario (el 28), Cordoba (el 24), Neuquén (el 22)y Neuquén (el 21).

Además de los locales Los Cafres y el solista Dread Mar-I (que acaba de hacer tres funciones en el teatro Gran Rex), tocarán Luciano, uno de los grandes exponentes del género, que debutará en Argentina y Sudamérica con su banda The Messenjah Band, y Marcia Griffith, miembro de las I-Three -coristas de Bob Marley-, quien regresará al país luego de 15 años.

También tomará parte del encuentro, la banda chilena Gondwana, que lleva 23 años de trayectoria y que viene de realizar en la Argentina 70 shows en dos años.

Fuente: Télam