Graciela Alfano, ladrona de poca monta

Increíble: la ex de Matías Ale se llevó algo de un bar. ¿Sabés qué?

La sección "Siempre los estamos mirando" de "AM, antes del mediodía" ha tenido, desde siempre, el cometido de "desnudar" a los famosos en el marco de sus actividades extralaborales: caminando, paseando, comiendo, comprando y más.

En este sentido, las calles de Palermo Hollywood son el centro estratégico para encontrar a estas figuras reconocidas del medio artístico, llevando a cabo algunas de estos menesteres cotidianos.

En el caso de hoy, Graciela Alfano fue una de las protagonistas de esta sección pero, a diferencia de otras ocasiones, hubo una imagen que sorprendió y generó la "condena" de todo el equipo.

Las imágenes mostraban a la ex de Matías Alé tomando el té en una paqueta confitería, y "lamiéndose los dedos" cada vez que se metía una cucharada de torta en su boca.

No obstante, no fue esta desagradable actitud la que llamó la atención de los integrantes del programa de Telefe, sino el robo de unos cuantos sobres de azúcar, a la hora de retirarse del café.

Sí como lo oyen: la ex jurado de "El musical de tus sueños", como sí fuera "Doña Rosa" en su salida mensual, no se retiró del recinto, sin antes guardar los paquetitos, con algo de disimulo, en su cartera.

Y bueno tal vez su merienda le haya salido demasiado cara, y entonces quiso auto resarcirse tomando una cuota de lo ajeno, o tal vez se haya acordado que en su casa no tenía azúcar y que ya era tarde para ir de compras, no lo sabemos.

Pero, aún cuando se desconocen los motivos, Graciela Alfano se convirtió, por un día, en una ladrona de poca monta.

Nota: la foto no tiene nada que ver con la información, pero noten ¡lo cambiada que está!