Michael Buble está en Argentina

¡Marchen unos mates y unas tortafritas para el novio de Lopilato!

Hace algunas semanas Luisana Lopilato dejó las grabaciones de Alguien que me quiera para visitar a Michael Bublé y acompañarlo en la entrega de los premios Juno Awards 2010. Durante la noche el cantante se llevó cinco galardones.

Entre ellos, el mejor sencillo del año por Haven t met you yet, video que protagoniza junto a su bella novia. Ahora quien se encuentra en Argentina es el artista de la canción que llegó hace pocos días para compartir una semana junto a Lopilato en el exclusivo piso que la actriz tiene en el barrio de Belgrano.

"Ese es el nidito de amor que comparten cuando Michael esta en Buenos Aires, rodeados de toda la seguridad que él trae, por supuesto", confía a Ciudad.com una fuente muy cercana a la actriz.

Por el momento la pareja no tiene muchos planes para este fin de semana más que disfrutar de películas y juntarse con toda la familia de la rubia para compartir uno de los tantos vicios que tiene Buble desde que piso suelo argentino: disfrutar de un asado en familia y seguir conversando sobre el futuro casamiento que tienen planeado para mayo de 2011.