Por un problema en Twitter, Alejando Sanz acusa a Hugo Chávez

El cantante culpó a seguidores del presidente venezolano de hackear su cuenta en la red social y dejar mensajes para hacerlo ver como "racista".
Alejandro Sanz denunció a través de Twitter que seguidores del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, están suplantando su personalidad y "falsificando" sus mensajes en esta red social para confundir a sus seguidores y hacerle "parecer racista". El nuevo drama en la Web de los famosos.

Después de que apareciesen publicados en su página oficial twitter mensajes como: "No dejéis que se apodere de la imagen de Bolívar... Bolívar no sería chavista" o "La tiranía no se acaba, sólo se muda de país", Alejandro Sanz se ha desmarcado de estos comentarios señalando que son producto de "chavistas".

Como respuesta, el cantante español pidió "cuidado" con los falsos twitters y señaló: "Cualquiera puede dar su opinión pero no consentiremos a nadie que amenace o agreda verbalmente".

Alejandro Sanz anunció también su intención de "bloquear a todos los chavistas", aunque ha matizado en un mensaje posterior que únicamente bloquearía "a los chavistas que insulten o amenacen".

La polémica entre Sanz y los seguidores de Chávez comenzó en 2004 cuando el artista afirmó que dejaría de cantar si recogieran millones de firmas para que lo hiciera, en alusión a las rúbricas que se lograron en un referéndum contra el presidente venezolano. Esta mala relación se agravó en 2007, cuando no se permitió al cantante actuar en Caracas.

¿Tenés cuenta en Twitter y en Facebook? Seguí a Ciudad.com y hacete fan en Facebook. Mirá las mejores notas y participá en los sorteos para llevarte entradas al cine, recitales y ¡muchas cosas más!