Karina Jelinek muy cerca de Fernando Burlando

La modelo fue vista en el Hotel Faena junto al mediático abogado. Parece que la morocha ya se recuperó de la separación con Christian.

Esta señorita no pierde el tiempo. Se separa de su pareja y, a los días, ya anda saliendo con otro muchacho. Parece que el dolor por la ruptura con Christian no le duró mucho. Quizás se aferra a la frase "un clavo saca otro clavo" y para olvidarse de su ex ya anda saliendo con el mediático abogado Fernando Burlando. La mujer en cuestión es Karina Jelinek.

En el ambiente se rumoreaba que la modelo se habría separado por una posible relación con el empresario Franco Macri. La salida con el abogado del Hotel Faena desmiente totalmente los rumores que se manejaban en la prensa.

"Tuvimos algunos problemas personales, y la relación no venía bien desde hacía un año y medio. Salimos cuatro años y medio aunque nos conocimos hace seis años. Yo traté de remarla y darnos otra oportunidad, pero no se pudo.", decía Jelinek en una entrevista con la revista Caras.

La modelo ya se recompuso de la dolorosa separación con su ex y ya está lista para dejarse llevar por el amor. Parece que el mediático abogado logró enamorar al corazón de la morocha según detalla Primiciasya.com.