Roberto Pettinato no tiene suerte con las mujeres

Es fija: el conductor elije una bella chica para que lo acompañe y pronto se le va...
Luego de la desvinculación de Josefina Pouzo de "Un mundo Perfecto", la producción de Roberto Pettinato intentó incluir al staff de panelistas a Agustina Kampfer, novia del ministro de economía Amado Boudou.

Al parecer la periodista no tuvo problemas en participar como invitada del día en varias oportunidades (con un look más que sugerente). Hasta se animó a mostrar un tatuaje de la virgen de Guadalupe que lleva en su pierna.

Según cuentan, todos quedaron muy conformes con su comportamiento dentro del ciclo pero hubo un llamado de atención por parte del canal de noticias en donde trabaja desde hace ya varios meses. Al parecer, la imagen fuerte y sexy que lució en algunos programas del ex Sumo no cayó nada bien a las autoridades de C5N.

Por tal motivo fue un debut y despedida para la novia del ministro de economía porque la pelirroja no volverá a participar del programa que produce Gastón Portal.

Lo curioso de todo esto es que Petti no logra ser un hombre afortunado a la hora de convocar a distintas bellezas del ambiente artístico y periodístico. A excepción de Amalia Granata, las chicas que pasaron fueron: Fernanda Iglesias, Luli Fernández, Josefina Pouzo y, ahora, Agustina Kampfer.

¿Qué produce Roberto en las mujeres?