¿Qué onda, Juan Perugia, no tenés otra?

¿Qué onda, Perugia, no tenés otra?
CQC. Lunes a las 23.30, Por Telefe

Por enésima vez, hablando de la fama en la presentación de Todos contra Juan, Gastón Pauls contó –lo ha hecho hasta el hartazgo- la anécdota de cuando jugaba al fútbol y, como era el más famoso, salía último. Hasta que un día le dijeron: "Ya no salís último, atrás tuyo va Mariano Martínez". Si así repite ahora, lo que va a ser cuando se ponga mayor.

Uno que no perdona (por ahora)
Alguien que me quiera Lunes a las 22, El Trece.

Después del cierre de Niní, con el galán perdonando la "doble personalidad" de su doncella, he aquí, en cambio, un hombre que se planta ante la mentira y dice "hasta aquí llegué". Fue "el negrito" (Osvaldo Laport), enterado de que Ana y Rocío (Andrea del Boca) son la misma persona y no dos hermanas gemelas, y encima, una de ellas, su novia. Así se hace.

"Bendita", tras el Martín Fierro
Bendita A las 21, por Canal 9

Iniciada la cuenta regresiva de los Martín Fierro, la producción del programa -nominado en su categoría- ya está en plena tarea para lograr la ansiada consagración. Y, como señalaba el sobreimpreso, están haciendo "trabajos" para ganarlo. ¿Y si en lugar de recurrir a brujerías lo ponen a trabajar al "Teto" Medina? Al menos para que haga algo.