Lía Salgado volvió un día y disparó con todo

Se quejó de las "queni" esas que no bailan, cantan o actúan pero tienen su espacio en los medios. Dardos para Anabella Ascar, Victoria Vanucci y Jessica Cirio.

Lamentablemente, para el porvenir de su presente y futura carrera, Lía Salgado no podrá sacarse nunca el mote de "reina del talkshow". Por ese motivo, siempre que vuelve a ser invitada a un programa, la pregunta sobre su pasado al frente de "Hablemos con Lía", resulta inevitable.

A pesar de ello, esta tarde Ángel De Brito, desde su "BdV", luego de culminar con la rutina de hacerle recordar sus épocas de "oyente de problemas ajenos", decidió convertirla en opinóloga de las "carreras" de las nuevas figuritas, las llamadas "queni", porque ni bailan, ni cantan, ni actúan, ni nada.

Fue así que luego de preguntarle cuál era su formación profesional, y de ella contestar "Licenciada en Comunicación Social y Locutora", el ex "Viviana Canosa" le consultó sí no le molestaba que figuritas como Victoria Vanucci y Jésica Cirio estuvieran al frente de programas periodísticos, puesto que la primera conducirá el noticiero del nuevo canal del Grupo Szpolski, y la segunda co-conduce "Impacto 9".

Al respecto Lía contestó: "Que Vanucci conduzca un noticiero es una falta de respeto, no a mí, sino a la gente". Y luego de atender a Victoria fue por la Cirio: "¿Y qué hace ella en ese programa?". "Conduce, hace informes", le respondieron. "Ah seguro que es como una con la que yo trabajé hace un tiempo, a la que no se le caía una idea y le tenían que escribir todas las preguntas. Ella sólo se dedicaba a comprar carteras y zapatos", concluyó.

Hubo tiempo también para que se refiera a su supuesta sucesora, la bizarra Anabela Ascar, con un "le falta empatía con los entrevistados, como que no les cree que sufren".

Y así, quien seguirá siendo siempre "la precursora de los talk show" les pegó duró a aquellas que hoy día ocupan lugares en los que ella podría estar: ¿será bronca o será envidia?